La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Hoja de Router se integra en eldiario.es

Hace poco más de un año que nació HojaDeRouter.com. Tras muchos meses de trabajo entre bambalinas, el 1 de julio de 2013 abrimos las metafóricas puertas de esta web con mucha ilusión y algunos nervios.

Teníamos muy claro lo que queríamos hacer, pero ¿y si no gustaba? Lo nuestro era ir despacio, parar a preguntar, buscar historias que nadie hubiera contado y enfoques nuevos para las historias de siempre. Lo nuestro no eran las reseñas de dispositivos, las notas de prensa y los grandes eventos. La nuestra era una apuesta arriesgada y, sin embargo, doce meses después, aquí estamos. Aquí, en eldiario.es.

Hemos cogido el pequeño escaparate que teníamos en el madrileño barrio de Legazpi y nos lo hemos llevado a la Gran Vía. Lo de dentro seguirá siendo lo mismo, pero ahora pasará mucha más gente por delante y tendremos una responsabilidad mucho mayor. Nuestra misión - y nuestro compromiso - es trabajar aún más duro para contarte algo que no sepas, algo que pueda resultar interesante, algo distinto a lo que cuentan los demás.

“Todos van al mismo sitio, pero la nuestra es una ruta diferente”. Ese es nuestro lema.

Como acabamos de llegar a un sitio nuevo, qué menos que presentarnos. Si no te suenan de nada nuestros nombres, lo primero es explicar que HojaDeRouter.com es el proyecto de un grupo de jóvenes periodistas que un buen día decidieron liarse la manta a la cabeza. Veníamos de medios generalistas como lainformacion.com, Cadena SER o La Voz de Almería, pero nos picaba el gusanillo de emprender y, viendo el percal, decidimos intentarlo a nuestra manera: apostando por la calidad y sin escatimar esfuerzos (dormir está sobrevalorado).

A eldiario.es venimos con la misma filosofía, que hace buena pareja con el lema de esta nuestra nueva casa: “Periodismo a pesar de todo”. En eso estamos, gracias a vosotros.

¡Hola mundo!