La cita musical más importante de las Islas Baleares, Mallorca Live Festival, calienta motores para su séptima edición, que tendrá lugar de jueves a sábado, los días 13, 14 y 15 de junio. La organización ha presentado esta tarde las novedades de la Zona Premium, el área más exclusiva dentro del recinto Mallorca Live Festival de Calvià.
En un evento social celebrado esta tarde en la galería de arte contemporáneo Gallery Red, en Palma, que ha combinado arte y música, el festival ha lanzado una línea de ‘Embajadores del MLF24’, un reconocimiento a la aportación de empresas y empresarios de la isla al éxito del Mallorca Live Festival.
Además de dar acceso a a mejorada Zona Premium, desde la que podrán disfrutar de una forma diferente las actuaciones de artistas como Pet Shop Boys, Blondie, Underworld, Michael Kiwanuka, The Blaze, Aitana, Rels B y Dani Fernández, entre muchos otros, los Embajadores formarán parte de una comunidad comprometida con el crecimiento de la cultura en Mallorca.
El evento, primera cita de la programación de actividades paralelas ‘MLF On the Road’, ha contado con la presencia de Jaume Bauzá, Consejero de Turismo, Cultura y Deportes; Antònia Roca, Vicepresidenta Primera y Consejera ejecutiva de Cultura y Patrimonio del Consell de Mallorca; y José María Bautista, Director gerente de la Fundació Mallorca Turisme. La música ha corrido a cargo de los DJ locales Carlos Mayans, Bibi Smalls, Melohman y Fonki.
La experiencia Premium mejorada
Con una capacidad para 350 personas, la nueva Zona Premium del festival dispondrá de palcos que ofrecen la mejor visibilidad del recinto y la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y exclusiva.
La reserva de un espacio en esta zona contará con un excelente servicio que incluye gastronomía a cargo de chefs de primera línea que elaborarán un menú diferente cada día. Además, se ofrecerá un servicio de coctelería exclusiva de libre consumo en barra.
Para que el acceso sea lo más cómodo y rápido posible, los clientes de las mesas Premium tienen parking propio, situado a pocos metros del recinto. Ante los cortes de carretera previstos durante los días del festival, contarán con autorización para circular por el carril de acceso rápido al recinto.
Los Embajadores del MLF24 recibirán un ‘Welcome pack’, y entrarán a formar parte del Anuario MLF. Podrán disponer de entradas para las actividades paralelas de MLF On the Road así como de descuentos en entradas para sus trabajadores. Podrán aprovechar las pantallas de esta zona para dar visibilidad a sus proyectos e impactar a ese pequeño pero clave grupo de gente y además, unirse al compromiso de la organización con la isla y donar parte del pago a una acción de sostenibilidad.
Patrocinadores 2024
Mallorca Live Festival cuenta con el apoyo de Estrella Damm como patrocinador principal, INNSIDE by Melià, Endesa (patrocinador sostenible), Air Europa, Trasmed, Caixabank (partner estratégico), Coca-Cola, Tanqueray 0.0., Logitravel, Pringles, El Corte Inglés, Goldcar y con See Tickets como ticketera oficial. Radio 3, Radio Mallorca Cadena SER, Mondosonoro y Jenesaispop son los medios oficiales del festival.
Además, Mallorca Live Festival cuenta con el apoyo de instituciones como el Govern de les Illes Balears - Conselleria de Turisme, Cultura i Esports a través de la Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears (AETIB) y el Institut d’Estudis Baleàrics (IEB), con el apoyo del Consell de Mallorca a través de la Fundació Mallorca Turisme (FMT) y el departamento de Cultura y Patrimonio, y el Ajuntament de Calvià.