Desde hoy mismo podremos coger aire mientras jugamos a Destiny porque desde la monotemática página web oficial de Bungie (que bien podría ser la web del propio Destiny) anuncian una nueva actualización en forma de parche 1.0.1.4, que entre otras cosas rebajará la dificultad de ciertas misiones concretas, así como que pone solución a algunos errores relacionados con la raid Vault of Glass, de los que algunos usuarios ya habían reportado sus quejas, al finalizar la misión.
Dentro de estas “ciertas misiones”, especificamos un poco más e informamos de que en concreto se tratan de las misiones llamadas Santuario de Oryx, Espada de Crota y Zona de Exclusión. En cualquier caso para todos los que quieran todos los detalles de la nueva actualización pueden acceder a la página a través de este enlace y así comprobar todas las mejoras que nos deja este parche.
A pesar de todos estos pequeños “problemillas” Destiny sigue siendo un monstruo de ventas y está batiendo récords en todo el mundo, con más de 325 millones de dólares de recaudación en menos de cinco días, y en todas las plataformas, de las que por el momento la palma se la lleva PlayStation 4.