Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Bloodborne quiere ser aún más difícil de lo que tú te esperas

Bloodborne

Daniel Moreno

Si hay un estudio conocido hoy en día por ofrecer a los jugadores propuestas realmente desafiantes, esos son los nipones From Software, responsables de la aclamadísima saga Souls y del venidero Bloodborne, sin lugar a dudas uno de los videojuegos más esperados de Playstation 4 para comienzos de este año.

Todo aquel que haya probado cualquiera de los tres juegos de la saga Souls (Demon’s Souls, Dark Souls y Dark Souls II) sabrá perfectamente lo difícil que resulta completarlos, dado que son juegos que exigen toda la atención por parte del jugador y un alto nivel de destreza. Bloodborne por supuesto, pese a tratarse de una nueva IP, también quiere ir por el mismo camino, y prueba de ello es el hecho de que los miembros de la revista británica EDGE no han podido con él después de invertir 40 horas de juego, y no precisamente porque vaya a contar con una campaña tan larga y repleta de posibilidades como la de títulos como Dragon Age: Inquisition.

Aquí los tiros van por ofrecer duración a base de dificultad. Y si acaso creéis que vosotros seréis capaces de bajar significativamente de las 40 horas para completarlo, ganándoos con ello una medalla, ya podéis ir pensando en el modo New Game Plus que prepara el estudio.

Su director Hidetaka Miyazaki, ha confirmado al portal MCV la existencia de este modo desbloqueable una vez nos pasemos el juego tal y como ocurre en la saga Souls, permitiéndonos volver a disfrutar de esta tétrica aventura con nuestro personaje manteniendo su nivel, armas y armadura, pero enfrentándonos a enemigos muchísimo más poderosos, tanto que al propio equipo de From Software le está costando superarlo.

Etiquetas
stats