Activision está de enhorabuena. La compañía acaba de anunciar que una de sus sagas más prolíficas y aclamadas, Call of Duty, ya ha superado los 175 millones de juego vendidos en todo el mundo, una cifra sorprendente que puede dejarnos con la boca aún más abierta si tenemos en cuenta el siguiente dato: para que se hayan alcanzado estas ventas, se han tenido que vender una media de un juego cada dos segundos. ¡Asombroso!
Eso no es todo. En estos años se han jugado más de 100.000 millones de partidas multijugador, es decir, que los usuarios de todo el mundo han jugado el equivalente a 390 millones de temporadas de fútbol americano profesional, 262 millones de temporadas de fútbol, 81 millones de temporadas de baloncesto y 41 millones de temporadas de beisbol.
En esas partidas se han utilizado más de 300.000 millones de granadas, es decir, 44 veces el número total de móviles en todo el mundo. Además, se han ganado más de 579 billones de logros dentro de los juegos, cinco veces el número total de estrellas en la Vía Láctea.
Todos estos datos han sido compartidos por Activision en una imagen que podéis ver a continuación.
Sólo nos queda felicitar a Call of Duty y desearle muchos más años de temporadas de fútbol, estrellas y granadas lanzadas.