Crackdown y ScaleBound tampoco estarán en el E3

Hace unos días muchos de los jugadores que esperaban con ansias saber más de Quantum Break, uno de los grandes títulos en los que trabaja Microsoft, se llevaron una decepción al saber que el juego se saltaría la conferencia del E3 de los de Redmond. Ahora le toca el turno a los fans de ScaleBound y Crackdown 3, ya que, al igual que Quantum, no estarán en Los Ángeles la próxima semana.

Microsoft ha confirmado que ninguno de los juegos estará en su conferencia, que arrancará el 15 de junio a las 18:30 (hora española). Sin embargo, no desesperéis, porque sí que tendrán un hueco en la GameScom de principios de agosto. Habrá que esperar un poco más para conocer las novedades, pero algo es algo.

Lo que nos sorprende es que tres de los grandes títulos de Microsoft se caigan de su conferencia, y eso nos hace plantearnos una cosa. Hace unos días la compañía comentó que tenía grandes sorpresas para los jugadores, y a medida que más juegos confirmados desaparecen de sus listas, no hacemos más que preguntarnos de qué sorpresas son esas. ¿Prepara Microsoft una marabunta de anuncios sorpresa y nuevos juegos? Estamos deseando saberlo.

De momento, lo que sí es seguro es que Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6 y Rise of the Tomb Raider son tres de los platos fuertes de la conferencia. ¿Estás deseando que llegue el E3? Pues no dudes en seguirlo con nosotros, a partir del lunes.