Flasback, un juego de aventuras que se convirtió por sus propios méritos en un videojuego de culto, va a tener un hermanito. Su creador, Paul Cuisset, acaba de anunciar su próxima creación: el misterioso Subject 13.
Cruisset se encuentra trabajando en el mismo con el editor indie Microïds en el que anuncia como su regreso a sus raices de juegos de aventuras. Pero, ¿qué se sabe de Subjet 13? Poco. El personaje principal se llama Frankin Fargo, y es un profesor de física con una vida solitaria y amargada tras la muerte de su novia, Sophie, durante un robo en el que él tendría que haber sido la víctima.
El juego comienza coando Franklin se despierta en un complejo científico subterráneo abandonado, sin más contacto con el exterior que una misteriosa voz que se dirige a él como Sujeto 13. Tendremos que interactuar con un entorno 3D, tomando, manipulando y usando objetos para lograr escapar.
No existen ni fechas de salida ni plataformas en las que se desarrollará. Lo único que se ha dejado ver es la imagen que acompaña esta noticia.