El primer DLC de Assassin's Creed Unity, Dead Kings, ya está disponible. Este contenido descargable inicialmente sólo formaba parte del Pase de Temporada del juego, pero tras la multitud de fallos y bugs, Ubisoft decidió regalarlo a todos los usuarios. Ahora ya podemos hacernos con él, aunque sus términos y condiciones llevan una nota especial.
Muchas veces aceptados los Términos de condiciones de uso sin leer, pero esta vez el equipo de Game Informer lo ha hecho por nosotros para presentarnos esta información. Al parecer, en los términos pone que si aceptamos a descargar e instalar el juego estamos renunciando a demandar a Ubisoft por algún fallo o problema sufrido con Assassin's Creed Unity.
Concretamente, la línea en la que aparece esta información dice lo siguiente: “Usted renuncia de forma irrevocable e incondicional al descargar y aceptar este acuerdo a denunciar a Ubisoft Entertainment SA”. Probablemente casi ningún (o ningún) usuario hubiera pensado en tomar medidas legales contra Ubisoft, pero lo cierto es que la cláusula, en lugar de pasar inadvertida, está provocando mucho más ruido del que probablemente esperaran quienes la redactaron.
Respecto al propio DLC “Dead Kings”, se trata de una expansión que nos llevará de las calles de París a la ciudad de Saint-Denis, donde Arno intentará alejarse para encontrarse a sí mismo. Podremos explorar las catacumbas y alcantarillas de la ciudad con una nueva linterna, así como luchar contra enemigos con la nueva Pistola Guillotina... siempre y cuando no emprendamos acciones legales.