Ya queda menos para The Following, la gran expansión de Dying Light
Pese a que no pocos se mostraban escépticos, nosotros entre ellos, Dying Light acabó sorprendiéndonos con su estreno a finales de enero al ofrecer una entretenidísima propuesta de zombis en mundo abierto, con una jugabilidad radicalmente diferente dependiendo de si jugamos de día o de noche y un gran mapeado para explorar realizando técnicas de parkour.
El caso es que su estudio responsable, Techland, ha querido agradecer su gran acogida y posterior apoyo a los fans del juego haciendo lo que debería hacer todo estudio: ofreciendo contenidos gratuitos, sendas mejoras y actualizaciones para mantener la experiencia de juego fresca y pulida.
Ahora quieren rematar la faena con una gran expansión, The Following, la cual debería estar disponible en una fecha aún por determinar dentro del primer trimestre de 2016. En contra de lo que suele ocurrir en estos casos, The Following quiere ser una expansión que merezca la pena comprar, ofreciendo un mapeado tan extenso como el conjunto de todos los mapas lanzados hasta ahora para Dying Light, que podremos recorrer con vehículos como los buggys.