A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de la saga WWE, cada vez se van conociendo más detalles sobre su primera incursión en la nueva generación de consolas.
En el vídeo distribuido recientemente por 2K Games, se pueden apreciar algunos breves destellos de detalles gráficos fruto del nuevo hardware, como la mejora en el modelado de los jugadores, la cantidad de elementos en los estadios o los nuevos efectos de iluminación. Sin embargo, el protagonista absoluto del vídeo son las animaciones, que alcanzarán nuevas cotas de realismo gracias a las técnicas de captura empleadas.
Aparte de la recreación de mucho de los golpes y movimientos utilizados en los combates, que han sido registradas gracias a la participación de algunas de las estrellas de este deporte, se está implementando un nuevo sistema de captura de expresiones faciales que permitirá recrear con precisión las emociones de los luchadores tanto dentro del cuadrilátero, como fuera de él en las distintas secuencias propias del show televisivo que suele rodear cada enfrentamiento.
Aunque es pronto para sacar conclusiones, WWE 2K15 promete mejorar todo lo visto en entregas anteriores, palabra de Hulk Hogan, y si no mirad que contento se le ve hablando del juego en el vídeo…