Activision acaba de distribuir un nuevo vídeo de Destiny en el que Jason Jones, co-fundador de Bungie, nos desvela en 7 minutos más detalles sobre el juego.
Destiny, título que fue presentado por primera vez el año pasado, es un FPS de nueva generación en el que podremos explorar las ruinas de una antigua civilización humana mucho después de que fuese tomada por nuestros enemigos.
Todas las esperanzas están puestas en la única ciudad segura que queda en la Tierra, ésta tiene una torre en el centro donde regresaremos después de nuestras aventuras para comprar o vender armas, reunirnos con amigos o reclamar recompensas. Aunque también podremos salir al mundo para conseguir armas más poderosas, armaduras especiales, y nuevas habilidades que cambién nuestra forma de combatir.
En Destiny nosotros elegiremos quienes somos y en que queremos convertirnos, podremos mejorar nuestra clase de diferentes formas y prefeccionar nuestro estilo de juego.
La Carta Estelar nos mostrará lo que más nos interesa hacer en cada momento y la recompensa que obtendremos.
Destiny se creó pensando en el juego cooperativo con amigos o con compañeros aleatorios, por ello también nos encontraremos con eventos públicos a los que nos podremos unir con otros jugadores. Los Asaltos nos permitirán unir fuerzas con nuestros aliados para luchar contra oleadas de enemigos o contra épicos jefes finales.
Crisol es el multijugador competitivo donde podremos llevar a nuestro personaje creado para que se vuelva más poderoso a medida que se enfrente a desafíos mayores y poder así adentrarnos en la camara de Cristal para enfrentarnos a la experiencia más desafiante del juego, pudiendo ganar las recompensas definitivas que ofrece el título.
El juego desarrollado por Bungie para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre, su beta estará disponible a partir del 17 de julio.