Uno de los juegos más esperados para la consola de sobremesa de Nintendo es sin duda Super Smash Bros, el juego basado en combates en los que debemos echar a nuestros contrincantes fuera del escenario y que está protagonizado por los personajes más conocidos de la compañía nipona.
El juego se espera como agua de mayo entre los usuarios de Wii U, al igual que ocurrió con su versión para portátil que ya fue estrenada hace algo menos de una semana con un rotundo éxito. Según sabemos, este juego tendrá numerosas similitudes con su homónimo portátil, a pesar de que las posibilidades y la mayor capacidad de Wii U, podrán permitir ciertos detalles que por cuestiones de limitación, en Nintendo 3DS han tenido que ser eliminados..
Finalmente Nintendo desvela la fecha definitiva de su lanzamiento para que tendrá lugar en nuestro país el próximo 5 de diciembre, una fecha en la que probablemente “Los Reyes Magos” ya empezarán a realizar sus compras navideñas, en las que casi seguro, Super Smash Bros despunta como uno de los regalos estrella, teniendo en cuenta que a día de hoy, su versión para 3DS ya ha vendido la nada desdeñable cifra de 2.8 millones de unidades en todo el mundo.
Otra de las grandes novedades que presentará este título es su compatibilidad con las figuras interactivas Amiibo, que saldrán a la venta el 28 de noviembre.