Muchas veces tomarse las cosas con humor es lo más sano, más aún si se tocan temas tan sensibloides como el futbol, y en especial como un Real Madrid - Barça con el que mucha gente en este país tiene los nervios a flor de piel.
Hablamos de la vuelta al terreno de juego de Luis Suárez, el último gran fichaje del Barcelona que como muchos ya sabréis lleva suspendido por la FIFA desde el Mundial de Brasil por aquello de pegarle un mordisco a Chiellini. Y como bromas sobre este tema ya se han hecho para aburrir, dejaremos que sea la imagen que se ha sacado de la guantera Techland la que hable por sí misma.
Sí, porque como veis el estudio responsable del prometedor Dying Light no ha perdido la ocasión de darle bombo a su nueva producción con motivo del clásico que se celebrará mañana sábado a las 18:00, presentando a Suárez como si fuera un auténtico zombi de los que tantos problemas nos causarán en el juego.
Y no creáis que se han contentado con publicar esta imagen, porque detrás se esconde una campaña con la casa de apuestas británica Paddy Power para llevar a cabo la porra más peculiar de la temporada: se paga a 50 libras el apostar que Suárez muerda a Pepe, a 100 libras que muerda a Messi aunque sea su propio compañero y a 500 libras si tras uno de estos mordiscos provoca una epidemia zombi. Casi nada.
Por supuesto tampoco faltan unas estadísticas de las que se extrae que efectivamente Pepe es el jugar que más probabilidades tiene de llevarse un bocado, seguido de Sergio Ramos, Varene y Cristiano Ronaldo. También se habla de dónde será el mordisco y en qué minuto, apuntando todos los datos a que será en el hombro de Pepe antes de que transcurra el minuto 23. ¡Incluso se comenta que puede ser el árbitro el que se lleve el bocado!
En fin, que con estas cosas incluso a los que nos importa un pepino el fútbol nos dan ganas de ver el partido. Y es que un toquecito de sangre aliña cualquier toda experiencia.