Hace unos días, Sony anunció que su dispositivo de realidad virtual, Project Morpheus, cambiaba oficialmente de nombre a PlayStation VR. El casco, que nos permitirá vivir asombrosas experiencias de realidad virtual cuando salga a la venta, es uno de los grandes proyectos de la compañía, y para mostrar sus potentes características ha decidido que le darán un espacio importante dentro de su stand de la Madrid Games Week, que arranca el 1 de octubre.
En este espacio habrá cinco unidades de prueba del dispositivo que los jugadores podrán disfrutar bajo reserva previa, y en los que podrán probar dos demos: The London Heist y The Kitchen, presentadas anteriormente por la compañía. Además, el día 1 de octubre, Dave Raynard, director de London Studios, ofrecerá una presentación en primicia del producto.
Podrán probar PS VR los usuarios de PlayStation Plus que se hayan registrado previamente, a través de un mail que les llegará durante los próximos días. Tendrán que elegir una fecha para hacer la reserva y acudir al stand de PlayStation en IFEMA a la hora indicada. El resto de visitantes podrán registrarse in situ y acceder a esta zona por orden de petición.
Por supuesto, el stand de PlayStation contará con otras muchas áreas, donde se celebrarán torneos, concursos y retos relacionados con algunas de sus licencias más famosas, como un pase exclusivo al hands-off de Uncharted 4: A Thief's End, u otro para dar un Salto de Fe al estilo Assassin's Creed.