Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Mazón adjudica 3,9 millones a dedo a un constructor de Gürtel para obras de la DANA
Populares y socialistas tratan de sortear los vetos a Ribera y el candidato de Meloni
¿Mazón no tiene problemas de conciencia? Opina Esther Palomera

Stacy Sher, productora de Tarantino, se alía con Activision Studios

Stacey Sher & Nick van Dyk Activision Blizzard Studios

Daniel Moreno

La película de Warcraft que está dirigiendo Duncan Jones y que debería estrenarse en los cines este mismo año es el mejor ejemplo de que la editora estadounidense Activision quiere explorar nuevas vías más allá del mundo de los videojuegos llevando sus franquicias de mayor éxito al cine y la televisión.

Y parece que quiere hacerlo bien. Para ello ha llegado a un acuerdo con Stacey Her, conocida productora que ha trabajado codo con codo con Quentin Tarantino en la realización de films como Django Desencadenado, Pulp Fiction y Los odiosos ocho, cinta que se estrena en los cines españoles mañana. También ha trabajado con Steven Soderbergh en Erin Brockovich y en Contagio, acumulando dos nominaciones a los Oscar a lo largo de su dilatada carrera.

Ha sido Van Dyk, ex de Disney y actual co-director de Activision Blizzard Studios, la nueva división de la editora centrada en la producción de cines y series de televisión, quien ha anunciado este acuerdo aprovechando la ocasión para alabar el buen saber hacer de Stacey Sher:

El inmenso talento de Stacey encaja perfectamente en Activision Blizzard Studios, y juntos haremos llegar las famosas propiedades intelectuales de Activision Blizzard tanto a los fans, como a los nuevos espectadores. Nuestro modelo es único: poseemos propiedades intelectuales que son la envidia de la industria creativa, y nos beneficiamos de la infraestructura de Activision Blizzard. Esto nos permite ser más ágiles y más eficientes que un estudio tradicional al crear contenidos, en el marketing y en la distribución. Nuestra estrategia, centrada y estructurada, proporcionará un gran valor a las franquicias de Activision Blizzard, ya que ofreceremos al público nuevas formas de comprometerse con las propiedades que más les gustan. Estoy realmente entusiasmado por desarrollar este proyecto con Stacey”.

Etiquetas
stats