Hace ya mucho tiempo que las campaña para un solo jugador de videojuegos shooters como Call of Duty y Battlefield no terminan de convencernos, dejando que todo el peso del juego caiga sobre un modo multijugador que es el único que consigue engancharnos. Una pena, porque ciertamente no son pocas las campañas memorables que hemos disfrutado en Call of Duty, contando con ciertos personajes capaces de grabar una marca en nuestro recuerdo.
El caso es que desde Treyarch quieren cambiar esta tendencia ofreciendo una campaña a la altura de las expectativas en Call of Duty: Black Ops 3, título que aterrizará en PC, PS4, Xbox One y las consolas de la pasada generación el próximo día 6 de noviembre.
Según el estudio, serán capaces de elevar el listón hasta un nuevo nivel gracias en parte al ambicioso modo cooperativo que están desarrollando, el cual abre la franquicia a nuevos horizontes en materia jugable.
En cuanto al propio argumento en sí, Mark Lamia y Jason Blundell, dos de los principales responsables del juego, aseguran que ofrecerán una gran historia infinitamente más detallada de lo que nos tienen acostumbrados, gracias en parte a la labor de documentación que han llevado a cabo charlando con diversos ‘expertos’, hasta el punto que ellos mismos se han acabado convirtiendo en auténticos ‘expertos del futuro’.
Recordad que Call of Duty: Black Ops 3, siguiendo la ruta marcada por tantos otros shooters de hoy como Call of Duty: Advanced Warfare, nos transportará a un futuro turbulento en el que la humanidad se encuentra dividida