Microsoft se marcó un tanto en su conferencia del E3 al presentar el nuevo mando inalámbrico para Xbox One. Se trata de Elite, un control especial que incorpora multitud de novedades con respecto a la versión actual, que llegará a las tiendas en octubre al chocante precio de 150 dólares.
Para justificar el inflado precio del mando, Microsoft ha distribuido un vídeo en el que habla de cada una de sus características, desde los botones personalizables a los materiales con los que ha sido fabricado. Podéis echarle un vistazo a continuación.
Uno de los aspectos llamativos es la posibilidad de personalizar el mando hasta en el más mínimo detalle. Podemos decidir la posición de algunos botones, las funciones que realizarán, el nivel de presión que tenemos que hacer para activarlas, etc. Todas estas opciones han sido diseñadas pensando en ofrecer a los jugadores la mejor experiencia competitiva.
El vídeo cuenta con la presencia de Nadeshot, uno de los jugadores profesionales de Call of Duty más reconocidos, que se ha mostrado muy satisfecho con las nuevas características y posibilidades del mando de Xbox One.