Coffe Stain Studios se complace en anunciar que su parche 1.1 para su Goat Simulator ya está listo y publicado para todos. Entre otras cosas, ofrecerá un modo multijugador local en pantalla dividida, lo que permitirá un máximo de cuatro cabras en el mismo PC al tiempo. Cuidado que no se recaliente demasiado el procesador. También trae tres nuevos modos de juego: la Captura de la Bandera, Carreras y Ragdoll Hockey.
Nuevas cabras se añaden a las ya existentes, como la Cabra-Carrito o la Repulsiva. Pero si esto no es lo suficientemente estúpido (lease dentro del contexto, puesto que Goat Simulator es de nuestros favoritos), podremos hacer que monten en bicicleta o monopatín.
La actualización es gratuita, además de enorme, puesto que cuenta con 1 gigabyte de nuevos datos. Si necesitas saber todo lo que incluye, puedes verlo en las notas del parche y de paso echarte unas risas.
El creador del videojuego, Armin Ibrisagic, comentó hace unos días que el parche será gratuito porque su estudio “se sentiría mal si cobrasen por el DLC cuando la gente puede descargar cosas nuevas gratis desde Steam Workshop.”
Ya podría cundir el ejemplo entre los grandes del sector, ¿no creéis?
Observab el trailer y reid, que es muy sano.