Playstation 3 se quedaba corta para lo que Naughty Dog quería hacer con The Last of Us

El exclusivo de PS3 The Last of Us lanzado por Naughty Dog el pasado año supo fascinarnos tanto por su jugabilidad, trama y ambientación como por un apartado técnico realmente sobresaliente, casi impensable para una máquina tan veterana. La ya old gen de Sony supo defenderse de forma digna, pese a no poder evitar alguna que otra caída en la tasa de imágenes en momentos puntuales.

Ahora los responsables del juego han declarado al portal Gamespot lo que para muchos resultaba más que evidente; esta consola se quedaba corta para todo lo que querían hacer en tan ambicioso título:

Cuando ves The Last of Us: Remasterizado te das cuenta de que en Playstation 3 imaginamos un producto que realmente imposible de llevarse a cabo. Conseguimos un buen resultado, pero no del todo. En cambio en PS4 percibes un juego que sí que ha alcanzado su máximo potencial”.The Last of Us: RemasterizadoPlaystation 3

Esta nueva revisión del juego contará con una resolución a 1080p y 60 cuadros por segundo, lo que garantiza una fluidez de imagen óptima, aunque para los que disfruten de un toque más ‘cinematográfico’ siempre quedará la posibilidad de bloquear la tasa de frames a 30.