La portada de mañana
Acceder
Venezuela afronta la investidura de Maduro en medio de la confusión
Los Ángeles lucha contra el peor incendio de su historia sin agua y bajo recortes
Las mentiras de Miguel Ángel Rodríguez sobre la “ejemplar” pareja de Ayuso. Por I. Escolar

Battlefield: Hardline, Homefront: The Revolution, Forza Horizon 2

Uff... Que levante la mano quien se esté frotando ya las manos pensando en el E3. Todos, ¿verdad? No nos extraña, porque basta con ver las filtraciones y juegos que se están confirmado apenas unos pocos días antes para darnos cuenta del tremendo aluvión que se nos viene encima.

Empezamos con Battlefield: Hardline, título que a Electronic Arts no le ha quedado otra que confirmar antes de tiempo debido a unas filtraciones que nos han adelantado hasta la talla de calzoncillos del protagonista. Seguimos con Homefront: The Revolution, secuela del decepcionante Homefront original desarrollada esta vez por Crytek bajo la promesa de ofrecer un gran juego. También tenemos el primer video filtrado de Project Beast, título con el que From Software, creadores de Dark Souls, planea irrumpir con fuerza en Playstation 4.

Pero ahí no acaba la cosa, porque Microsoft acaba de confirmar Forza Horizon 2 en exclusiva para Xbox 360 y Xbox One, mientras que los chicos de NetherRealm Studios han hecho lo propio con Mortal Kombat X, la esperada nueva entrega de la carismática y espectacular franquicia de lucha.

También hablamos de rumores, como los que sitúan en la feria angelina la presentación de un nuevo estudio interno de Sony, PixelOpus, quien nacerá con un nuevo juego para PS Vita bajo el brazo. También se habla de la inminente presentación de la secuela del sobresaliente Tomb Raider de Crystal Dynamics y de la posibilidad de que Take Two y Rockstar anden inmersos en un nuevo Red Dead Redemption.

Para cerrar os traemos las declaraciones de un activista político yanqui acusando a Watch Dogs de pervertir a la sociedad promoviendo el hackeo, y os contamos la intención de Steve Ballmer, ex CEO de Microsoft famosísimo por sus idas de olla, de comprar Los Ángeles Clippers a Donal Sterling, multimillonario expulsado de por vida de la NBA por racismo, por la friolera de 2.000 millones de dólares.