Adelgaza bebiendo vino

Rioja2

0

La creadora de la famosa F-Factor Diet, programa creado para la pérdida de peso y tener una salud óptima basada en una nutrición rica en fibra, la conocida Tanya Zuckerbrot, dice en la revista 'Women´s Health', que puedes alcanzar tus objetivos sin necesidad de dejar tu copa de vino.

Tanya Zuckerbrot, cuyos primeros trabajos con pacientes se centraron en ayudarles a reducir el colesterol o controlar la diabetes, llegó a descubrir que todos sus pacientes mejoraron sus condiciones clínicas y perdieron peso sin hambre, siguiendo una dieta rica en fibra dietética.

Zuckerbrot asegura que la clave también debe ser la moderación, y que una copa de vino puede variar entre las 80 y las 120 calorías, dependiendo del tipo de vino, lo cual supondría menos que una onza de chocolate. De esta forma tomarte una copa o incluso dos no debería desviarte mucho de tus objetivos.

En cuanto a la elección del vino, la escritora dice que tanto el blanco, rosado y el tinto tienen un nivel de calorías parecido, pero que sí debes evitar los vinos dulces por el alto nivel de azúcar que contienen.

Basándonos en las declaraciones de la nutricionista, se puede llegar a la conclusión de que la moderación puede hacer que un alimento socialmente mal visto a la hora de hacer una determinada dieta, pueda mantenerse en la hoja de ruta de una persona que tiene el objetivo de perder peso.