'Fibrilando' es la nueva apuesta de Telecinco para renovar a la famosa serie 'Camera Café'. La famosa máquina de café se coloca ahora en la planta de un hospital, y sus clientes asiduos se convierten en enfermeras, pediatras, cirujanos o farmacéuticos que e reunirán en la máquina del final del pasillo, frente a las cámaras de Telecinco para aparecer en la pequeña pantalla. Eso sí, los actores serán los mismos de siempre y seguirán siendo fieles a sus personajes.
Con este giro, Telecinco espera reanimar esta serie que empezó teniendo mucho éxito y experimentó su gran momento en la segunda temporada, al obtener una media de 3.859.000 espectadores y un 22,8% de cuota. Ahora, tras 9.000 sketches y cuatro años en la parrilla, por la que ha ido dando tumbos y cambiando de horario despistando a los espectadores, la serie se resiente.
La idea de 'Camera Café' se basa en una serie francesa que el canal m6 estrenó en 2001 y 'Fibrilando' es una readaptación del formato original que ha llevado a cabo Luis Guridi. Se espera que la nueva serie empiece en otoño, aunque aún no está clara la fecha.