Alcampo, más de tres décadas en La Rioja

Rioja2

6 de noviembre de 2024 16:52 h

0

Alcampo está de cumpleaños. Y es que este miércoles el hipermercado de Logroño ha celebrado su 35 aniversario, más de tres décadas de trabajo junto a colaboradores y proveedores. Así, desde su apertura en 1989, el hipermercado ha mantenido su compromiso con la con los logroñeses y logroñesas, “asegurando día a día una cesta de la compra variada, de calidad y al precio más bajo y una actividad enmarcada en su Visión 'Comer bien, vivir mejor, cuidando el planeta”, asegura el director de Alcampo Logroño, Andrés Cerván Gil. Alcampo Logroño cuenta con una plantilla directa de más de 240 personas, una cifra que se eleva a 670 al incluir las plantillas de los 14 supermercados que operan tanto en la capital como en las ciudades de Nájera y Haro.

Asimismo Cerván recuerda que a lo largo de estas tres décadas han trabajado codo a codo con los vecinos, proveedores y colaboradores para contribuir al bienestar de la Comunidad. Y este aniversario, ha dicho, “es una oportunidad para agradecer la confianza que depositan a diario todos los logroñeses y logroñesas.

El último año, Alcampo realizó compras de productos a 140 proveedores riojanos por un valor superior a 73 millones de euros, una cifra que representó un incremento del 13 por ciento en comparación con el año anterior. Esta colaboración con proveedores locales reafirma el compromiso de Alcampo por seguir apoyando a empresas locales y contribuyendo al desarrollo de La Rioja.

Como parte de su apuesta por un comercio que evoluciona constantemente, Alcampo ha invertido este mismo año 1,8 millones de euros en la renovación y mejora de su supermercado de Los Manzanos. De igual modo, en 2022, Alcampo invirtió 8 millones de euros en renovar sus centros en Logroño: 6 millones en modernizar su hipermercado y 2 millones en mejorar los supermercados de Emilio Francés, Cigüeña y Pérez Galdós, con el objetivo de darle “un toque diferenciador a las instalaciones y ofrecer un espacio más sostenible, cómodo y adaptado a las necesidades de sus clientes”.