Sus contratos publicitarios no le han dejado todavía vestirse de rojo, pero el asturiano ya conoce su nueva casa como la palma de su mano. Y no es para menos, ya que Alonso visitó por segunda vez este mes la sede de Ferrari y tuvo la oportunidad de conocer el programa para el próximo año.
Según ha informado la Scuderia, Alonso también aprovechó su visita privada para ponerse al volante de un Ferrari 458 Italia y de un 599 y dar unas vueltas en el circuito privado de la escudería de Fiorano. El asturiano no quiso perder tampoco la ocasión para visitar todas las áreas industriales donde se fabrican los vehículos del 'Cavallino Rampante', tanto aquellos destinados a competir en la F1, como los de venta al gran público.
La escudería italiana precisó en la nota de prensa que todavía habrá que esperar para ver al bicampeón del mundo a los mandos del monoplaza que conducirá la próxima temporada. Esta ha sido la segunda visita que realiza Fernando Alonso a Maranello este mes. La primera se produjo el pasado 6 de noviembre, cuando se entrevistó con el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo. En esa ocasión, Ferrari remarcó que la visita de Alonso a la sede de la escudería no era de carácter oficial debido a los compromisos que todavía ligan la imagen del piloto español a Renault, su anterior equipo.