Gran Hermano no deja de sorprendernos. Arturo y Tatiana mantuvieron un encuentro sexual la última noche del año. El sexo vuelve a Guadalix de la mano de la pareja más extraña que haya podido salir de la casa.
Según publica la página web de Telecinco, los dos concursantes han terminado el año a lo grande. Todo comenzó por la noche, después de las campanadas. Tatiana intentaba besar a Arturo en la boca sin que el vasco estuviera mucho por la labor.
Pero ante la insistencia de la rusa, el vasco no pudo menos que sucumbir y ambos se encontraron debajo de las sábanas. Tal fue la pasión que incluso se olvidaron del micro y los sonidos que salían de la habitación no dejaban lugar a dudas. Para colmo, Sisco entró en ese momento en la habitación para buscar tabaco y el espectáculo que se encontró fue el de los movimientos propios del edredoning.
Fue el catalán el encargado de contárselo a sus compañeros que no daban crédito a lo que escuchaban. Todo el mundo comentaba el nuevo episodio sexual, tal y como publica el blog del Gato Encerrado.
Y los protagonistas de la tórrida escena: Tatiana roja como un tomate y Arturo aún un poco impresionado. GH11 es una caja de sorpresas.