El motor del nuevo McLaren de Fernando Alonso resuena ya en el circuito de Los Arcos. Buenas impresiones en esta jornada en la que la escudería inglesa celebra su día de promoción y estreno del nuevo monoplaza. Todo un acontecimiento para el circuito navarro.
El circuito permanece cerrado durante toda la jornada pero McLaren ha ido mostrando cada paso a través de sus redes sociales. “Sé lo importante que es este coche y sólo desea que nos devuelva al camino”, declaraba Alonso en la web de McLaren antes de la prueba.
Las pruebas del motor y del nuevo monoplaza se realizarán en los próximos días en el Circuito de Catalunya pero hoy en Los Arcos se ha realizado la primera toma de contacto, en la que el novedoso vehículo ha dejado buenas impresiones, además de desvelar su nueva imagen, con cambios importantes en la parte delantera y tomas de aire laterales.
Alonso se ha mostrado orgulloso del nuevo monoplaza naranja, el MCL33 con el que el asturiano y el belga Stoffel Vandoorne van a disputar la nueva temporada de Fórmula Uno.