La Federación Riojana de Fútbol ha decidido repartir en tres grupos a los 21 equipos que jugarán en la liga Territorial Juvenil, cinco más que la pasada temporada. La competición comenzará el 3 de octubre. Al finalizar la primera fase los dos mejores de cada grupo y dos equipos más pasarán a la fase final de ocho, que también se jugará por el sistema de liga a doble vuelta. Ascenderán dos a la Liga Nacional.
El EdF Logroño ha inscrito dos equipos, mientras que también son nuevos en la territorial La Estrella SDL, la EF Nájera, el renacido Varea y el que ha formado el Villegas, que ya cuenta con otro equipo en la Liga Nacional.
Grupo I: La Calzada, Nájera, EdF Logroño A, Haro, Villegas, San Lorenzo y Celta Cenicero
Grupo II: Logroño Tatú, Varea, Villamediana, EdF Logroño B, Balsamaiso, San Marcial y Berceo
Grupo III: Vianés, Comillas, La Estrella, Pradejón, Ríver Ebro, Ciudad Alfaro y Autol
La Federación Riojana de Fútbol está muy satisfecha del esfuerzo que están realizando los clubes para mantener en la territorial los equipos de la pasada temporada y, además, crear nuevos equipos en los que dar cabida a tantos jugadores de edad juvenil, la mayoría de primer año, e incluso cadetes, que por diversos motivos no han podido integrarse en las plantillas de los equipos de la Liga Nacional.