AVIA ha inaugurado hoy 6 nuevas estaciones de Servicio en La Rioja, 5 de ellas localizadas en Logroño y la sexta en Fuenmayor. El acto ha contado con la participación del concejal de Desarrollo Urbano Sostenible y Promoción Económica de Logroño, Pedro Sáez Rojo, y del director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de La Rioja, Julio Herreros Martín.
El abanderamiento de este grupo de estaciones, en régimen de alquiler por un periodo de 15 años, ha sido realizado a través de Adenor, exitosa filial de AVIA especializada en la gestión de estaciones de servicio.
Desde hace 70 años la familia del Pozo, pionera en esta actividad en La Rioja y principalmente en la ciudad de Logroño, es propietaria de estas estaciones, que a partir del 21 de julio pasaron a ser gestionadas por Adenor, manteniéndose la totalidad de los puestos de trabajo.
Estratégicamente muy bien situadas, tres de las nuevas estaciones AVIA están ubicadas dentro del centro urbano de Logroño, estando el resto localizadas en un área de 20 kilómetros.
Con estos abanderamientos AVIA desembarca en Logroño y amplía su presencia en La Rioja, en donde ya cuenta con un total de 11 estaciones de servicio abanderadas, así como un gasocentro situado en Arrubal, dedicado a la distribución y suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción.
PATROCINIO DEPORTIVO
Con motivo de su implantación en Logroño y crecimiento en La Rioja, AVIA lanza un programa de patrocinio deportivo de clubs amateurs de la provincia, bajo la denominación “Riojanos Incombustibles”.
La campaña de captación de proyectos se inicia el 10 de septiembre en la web riojanos-incombustibles.com y finalizará el 2 de noviembre. Será seleccionada aquella propuesta que tenga una mayor significación y represente mejor los valores incombustibles de AVIA, como son el esfuerzo o el afán de superación.