La Guardia Civil de Arnedo auxilia a un hombre de 57 años que se encontraba tendido en el suelo y que manifestó haber sido agredido por dos personas desconocidas. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado 26 de octubre, a las 03:15 horas, cuando alguien llamó a la Central Operativa de Servicios (062) alertando de la presencia de una persona tendida en el suelo en el número 2 de la calle Isasa.
Hasta allí y de forma inmediata se desplazaron dos patrullas del Servicio de Seguridad Ciudadana para atender la emergencia. A su llegada, los agentes encontraron a un hombre en estado de semiinconsciencia, que respondía mínimamente a los estímulos y presentaba una abundante hemorragia en la parte posterior de la cabeza, debido a un fuerte golpe en el hueso occipital.
Ante la gravedad de la situación, los agentes procedieron a taponar la herida mientras estimulaban a la víctima para evitar la pérdida total de consciencia y la cubrían con una manta térmica para prevenir el enfriamiento. En su estado, el hombre balbuceó algunas palabras que sugerían haber sido agredido por personas desconocidas. A la llegada de los servicios sanitarios, estos se hicieron cargo del herido y lo trasladaron al Hospital de Calahorra. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodean la agresión.