Disney está buscando en España empleados para el parque de atracciones Disneyland París, según ha publicado en su web. Ofrece contratos de 35 horas semanales durante seis o doce meses en restauración, ventas de entradas y en las tiendas, animación y recibimiento en los hoteles y alojamientos.
El proceso se basa en una preselección realizada a partir de los perfiles de Linkedn de los solicitantes, seguida de una sesión de reclutamiento y una entrevista.
Los interesados pueden apuntarse en la oferta desde esta semana y hasta enero. Tienen que tener experiencia en hostelería y turismo, inglés y francés fluido, capacidad de trabajo en equipo y un especial esfuerzo “por vivir la magia de Disney”, entre otros requisitos.
Disneyland París, como detalla Expansión, cuenta con 15.000 empleados de más de 100 nacionalidades, que pueden acceder a 400 programas de formación y estudios universitarios para la adquisición de habilidades específicas que se adaptan a los 500 oficios distintos que se realizan en el parque.