Caja de Burgos ha concedido 5.500 euros a diversas entidades no lucrativas de Logroño al objeto de subvencionar distintos proyectos y programas sociales desarrollados por estas asociaciones riojanas.
Las asociaciones que han recibido estas ayudas son FEAPS La Rioja, que recibirá una ayuda de 3.500 euros para el programa de tercera edad en las personas con discapacidad, y FUTURIOJA que recibirá una ayuda de Caja de Burgos estimada en 2.000 euros para el programa de apoyo a la tutela desarrollado por esta asociación.
Estas subvenciones forman parte del Programa de Ayudas a Proyectos Sociales puesto en marcha por Caja de Burgos en 2004 con el fin de ayudar económicamente a asociaciones, fundaciones o entidades que, desde la sociedad civil, asumen la atención especializada de colectivos sociales.
Desde la puesta en marcha de este programa, Caja de Burgos ha destinado, entre 2004 y 2010, más de 5 millones de euros para apoyar más de 500 proyectos sociales dirigidos a discapacitados físicos, psíquicos o sensoriales, afectados por enfermedades raras o neurodegenerativas y personas en riesgo de exclusión social.
En 2010, Caja de Burgos destinará 600.00 euros para apoyar proyectos de 130 entidades sociales radicadas en aquellas provincias españolas donde la Caja tiene implantación.