El Cajasol se impuso al Tau Cerámica por 77-85 en el Buesa Arena en un partido donde la intensidad de Elmer Bennett fue crucial. El base estadounidense se apuntó 23 de valoración (17 puntos, 7 asistencias y cinco rebotes). El Tau, con la cabeza puesta en la 'Final Four' de Madrid, jugó sin la inspiración que su pabellón le otorga en otras ocasiones y jugadores como Zoran Planinic anduvieron muy desafortunados en todas las facetas del juego.
El Cajasol aprovechó de la mejor manera la indolencia de su rival y logró su decimotercera victoria de la temporada, que le permite, un año más, continuar en la elite del baloncesto español, donde de la mano de Manel Comas, que sustituyó a Rubén Magnano, han conseguido el objetivo propuesto.
Por otro lado, el Alta Gestión Fuenlabrada complicó el futuro del Grupo Capitol Valladolid al vencerle por 88-76. El conjunto madrileño, ya con la salvación conseguida de antemano, metió en un apuro a los pucelanos, que son decimoquintos, con una victoria más que Estudiantes, que es quien marca el corte a la Liga Leb Oro. Y es que los madrileños tuvieron más hambre de victoria y Saúl Blanco y Jorge García dieron buena cuenta de ellos con 12 y 15 puntos cada uno, respectivamente. En el Valladolid, sólo Joseph Gomis trató de impedir la derrota, con sus 20 de valoración, que no sirvieron para acercarse a la ansiada permanencia.