La Peña Balsamaiso fue el único equipo que nos dio una pequeña alegría este fin de semana en División de Honor. El sábado, el Comillas se recibía en su campo al siempre complicado Danok Bat, que a pesar de no haber tenido un buen inicio de competición es uno de los equipos a pelear por los puestos de la fase final del campeonato.
No pudo en esta ocasión dar una alegría a su afición y cayó en casa (1-2). El filial de la Unión Deportiva Logroñés tampoco logró la victoria ante el Barakaldo (2-1), un equipo recién ascendido a la categoría.
Y la alegría, a medias, nos la dio la Peña Balsamaiso, que arañó un puntito ante el San Juan (1-1).
PEÑA BALSAMAISO - SAN JUAN, 1-1PEÑA BALSAMAISO:
Jose Mari (p); Rubén, LaPeña, David, Efrén (Olalde 60'), Miguel, Jorge Arnáez, Alex, Jon Vitoria, Dani Morán (Hector 70') y Justino.
SAN JUAN: Eneko (p); Ezarra (Suescun), Baranda, Baines, Alustiza, Resovil (Ander), Chocarro (Orcoyen), Caldas, Necochea y Manero (Sergio Gil).
Amarillas a Alex, Olalde y Vitoria por el Balsamaiso y a Baines, Alustiza, Orcoyen y al segundo entrenador del San Juan.
La Peña Balsamaiso consiguió un punto ante el San Juan en un partido flojo del equipo riojano pero que empezó bien encaminado tras el gol local en el minuto 7' de Jon Vitoria de cabeza. El resto de los minutos, hasta la conclusión de la primera parte, fue de total dominio local con numerosas ocasiones.
En la segunda cambiaron las tornas y el control del esférico lo tuvo el conjunto rival. El partido disminuyó en intensidad y en ocasiones. La más clara, y con la que llegaría el gol de los navarros, se produciría en el minuto 82, tras un tiro raso desde fuera del área que se colaba dentro de la portería de Jose Mari.