La primera visita de Estado del presidente francés, Nicolas Sarkozy, a España ha quedado eclipsada por el encuentro entre su esposa, la modelo Carla Bruni, y la princesa de Asturias, Doña Letizia. Los medios de comunicación se han arremolinado ante las escaleras de La Zarzuela para captar el saludo entre las dos damas.
Luciendo un vestido azul de Christian Dior y con zapatos de tacón del mismo color -por un día se ha apeado de sus bailarinas planas- Bruni ha descendido del coche a su llegada al palacio, en donde los Reyes y los Príncipes han celebrado un almuerzo en honor del mandatario francés en su primera visita de Estado a España.
Tras saludar a sus majestades y al Príncipe Felipe, Carla Bruni y Letizia han protagonizado el momento más esperado de la jornada saludándose con los dos tradicionales besos, antes de posar para la foto oficial en las escalinatas de La Zarzuela. Letizia ha lucido un vestido entallado y con jaretas de color fucsia, combinado con sus ya habituales altísimos tacones, en esta ocasión color frambuesa.
Tras su posado ante los medios, las dos mujeres ha intercambiado impresiones animadamente, una conversación que seguro han continuado en el interior del palacio. De hecho, según una información del portal de Internet 'vanitatis.com', allegados a Bruni aseguran que a la primera dama francesa le encanta el estilo de la Princesa y que quería hablar con ella de 'tú a tú' fuera del protocolo que deberán cumplir estos días.
La cantante está cumpliendo las expectativas de aquellos que siguen su estilo allá donde va, ya que, en tan sólo unas horas, la ex maniquí ha lucido dos modelos diferentes. Antes del almuerzo, Nicolas Sarkozy y su mujer ha sido recibidos oficialmente por los Reyes en El Pardo, que durante estos días será la residencia oficial del matrimonio francés.
Para su llegada a nuestro país, Bruni ha lucido un vestido negro y una camisa blanca anudada en la cintura a modo de bolero. La intérprete de Quelqu'un m'a dit tiene una agenda tan ocupada como la de su marido en este viaje a España. Mientras el presidente francés deberá atender a las reuniones políticas que le esperan en nuestro país, Bruni visitará varios museos junto a la Reina, además de asistir a las diferentes cenas de gala que están programadas.