Grave accidente de tráfico en la N-232 entre Cenicero y Fuenmayor este viernes por la tarde. Dos vehículos han sufrido un choque frontal, que ha provocado al menos dos heridos, el conductor y el ocupante de uno de los vehículos, que han tenido que ser excarcelados por los Bomberos. Han sufrido fracturas en la pierna y en el brazo, respectivamente, mientras que el copiloto está herido leve.
En un vehículo viajaban tres personas que volvían de trabajar de Entrena y en el segundo coche viajaba solo un joven, que también ha resultado herido de gravedad. Todos los implicados son vecinos de Cenicero.
El siniestro ha provocado cortes de tráfico en la N-232 que han dejado importantes retenciones. Han intervenido equipos de emergencias sanitarias, Bomberos y Guardia Civil.
Además, se ha producido un segundo accidente de forma simultánea en Fuenmayor. Un camión de Bomberos que acudía para intervenir en suceso se ha chocado con otro vehículo. Ha sido un accidente leve aunque las dos ocupantes del vehículo que ha colisionado con los bomberos han sido trasladadas al hospital.