Churroti es un nuevo modelo de negocio implantado en España que basa su concepto creativo en lazos de churro y roti – dulce típico asiático –, y que da una vuelta de tuerca a lo conocido hasta la fecha en el sector culinario nacional desafiando las leyes del gusto, lo que convierte esta divertida propuesta en una oferta irresistible para todos los públicos.
Logroño es la ciudad donde se va a abrir el primer establecimiento en España; un amplio local de 200m en un enclave comercial perfecto. Sus puertas se abrirán el próximo mes de mayo en Calle de García Morato, 19.
Actualmente, Churroti tiene presencia en Tailandia, Indonesia, Singapur, Malasia y Dubai, sumando más de 400 espacios abiertos.
El éxito de estas tiendas está en la idea de negocio y en la excepcional manera de abordar su estrategia operativa. Así, de este modo Churroti se presenta como un punto divertido y que, junto a su facilidad de combinación con otros ingredientes, ha sabido hacer del churro (un producto casero y tradicional) el dulce más divertido y delicioso hasta la fecha.
La empresa promotora acaba de emprender un plan de desarrollo empresarial para la firma a través del sistema de franquicias, mediante el que pretende abrir 20 locales en nuestro país a lo largo de 2018 en las principales ciudades españolas, con especial interés en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.