A pesar de llevar años desaparecido, el Club Deportivo Logroñés sigue siendo un mítico en la historia deportiva española. Tanto que los principales diarios siguen recordando de vez en cuando alguna de sus gestas.
En esta ocasión es el diario Marca el que echa la vista atrás para rememorar aquella temporada, en 1990, “cuando Las Gaunas soñó con la UEFA”. Fue el año en el que el Club Deportivo Logroñés se quedó a dos puntos del acceso al campeonato UEFA.
Recuerda este reportaje toda la trayectoria del club riojano fundado en 1940 hasta llegar a Primera, donde militó varias temporadas, afianzando primero su permanencia y llegando después a soñar más alto. En la temporada 89-90, el Logroñés llegó al séptimo puesto de la tabla. El equipo que entonces entrenaba José Luis Romero se quedaba a las puertas de Europa.
Cristóbal Parralo, Pedro González, Santi Aragón, Jesús Rosagro, Sarabia, Alzamendi, Quique Setién... Aquellos eran los nombres de un equipo que desde el inicio de la temporada dejó claro que aspiraba a más. La del 89-90 fue sin duda la mejor temporada de toda la historia del Club Deportivo Logroñés.