El Fiscal solicita cuatro años de prisión y 1.165 euros de multa para la presunta autora de un delito contra la salud pública al traficar con pastillas de éxtasis (MDMA), en Rincón de Soto. Según el escrito del Fiscal, los hechos ocurrieron la madrugada del 2 de noviembre de 2009, cuando una patrulla de la Guardia Civil en servicio procedió a identificar a la acusada que se encontraba en un vehículo en paralelo a otro en una zona donde “se consumen habitualmente sustancias estupefacientes”.
Tras un registro superficial del vehículo y otro personal de la acusada, le fueron intervenidas una bolsita de plástico que tenía pastillas de MDMA, una navaja y un total de 640 euros. Las sustancias referidas habrían alcanzado en el mercado ilícito un valor de 388,13 euros.
Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública en su modalidad de posesión con fines de tráfico de sustancias por lo que solicita una pena de cuatro años de prisión y una multa de 1164,39 euros.
google_ad_section_end