Gran Hermano 12 es cada vez más inesperado. Y es que tras la salida de la casa de Guadalix de la Sierra de Óscar, alias 'el musculitos', ha habido movimientos.
En primer lugar, ya tenemos a los cuatro nominados de la noche: los concursantes de la casa blanca tuvieron que nominar a cara descubierta y el resultado fue que Marcelo y Patricia son, esta semana, los elegidos para ser expulsados por el público. La elección fue un lío, con dedos levantados, caras de tensión y muy mal rollo; de hecho, el resultado produjo un enfrentamiento entre los concursantes ya que ni Marcelo ni Patricia entendieron muy bien la razón de sus compañeros.
En la otra casa, la retro, se nominó de forma tradicional. Los concursantes lo hicieron en la intimidad del confesionario. Pero también con novedades: Julio, salvado por el público, se mudó a la casa de colores y Terry fue elegida comodín ya que en la casa blanca hay un concursante menos tras el trasvase de Julio para realizar las pruebas, identificada durante toda la semana con un gorrito del que sólo podía deshacerse para dormir. Si al principio parecía que el privilegio de Terry afectaba sólo a las pruebas, pronto supimos que, además, estaba exenta para realizar las labores de la casa y que no podía ser nominada esta semana. Para postre, Terry tenía que elegir a un compañero de la casa y sustituirlo en su nominación. Eligió a Yago.
Así, resultado de la nominación de la casa retro fue el siguiente: Mireia y Joaquín. Los dos veteranos de la casa se sitúan en la cuerda floja junto a Patricia y a Marcelo.
ÓSCAR, EXPULSADO
El concursante granadino no aguantó el primer tirón del público y salió expulsado, convirtiéndose así en el primer concursante que sale de la casa de Gran Hermano 12. Óscar se enfrentó a una Mercedes Milá hostil y soportó las embestidas de la presentadora como pudo. Aguantó estoicamente los videos en los que su comportamiento dejaba mucho que desear, admitió que el público pudiera ver en él a un prepotente y aseguró que no era homosexual ya que le gustaban las mujeres, aunque Flor, la argentina, no era su tipo.
La conversación derivó en la depilación corporal del chico, tanto es así que Milá le pidió al andaluz que enseñara parte de sus genitales limpios de vello. Afortunadamente, era casi la una de la madrugada.
Veremos que ocurre dentro de una semana.