El Gobierno de La Rioja ha movilizado cuatro equipos para resolver las incidencias en las carreteras regionales como consecuencia del temporal de frío. En concreto, estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, están trabajando en la zona del Camero Viejo y Camero Nuevo.
En esta zona, un camión quitanieves está realizando intervenciones en las carreteras LR-250 (Laguna de Cameros y ramales); en la LR-232 (Ortigosa, Brieva y puerto de Peña Hincada); LR-255 (Nieva de Cameros y El Rasillo), y en los ramales de la N-111 (Gallinero y Aldeanueva de Cameros).
En Las Viniegras, un camión está llevando a cabo intervenciones en la carretera LR-113 (de Anguiano al Collado de Canales y ramales) y en la LR-333 (Viniegra y Puerto de Montenegro).
En Rioja Alta, otro vehículo está realizando intervenciones en las carreteras LR-111 (Santo Domingo, Ezcaray y puerto de la Pradilla), y en la LR-415 (Ezcaray y aldeas).
En el caso de Rioja Baja, otro camión está realizando trabajos en la carretera LR-123, en concreto, en la zona del Alto de Villarroya y en la LR-115, en Enciso.
En el resto de la red autonómica de carreteras se puede circular con normalidad, aunque se recomienda moderar la velocidad en las zonas altas de montaña ante la presencia de hielo o nieve. Todos los puertos de montaña están abiertos.