La SD Logroñés se dispone a encarar el final de la última semana sin actividad deportiva con los deberes bastante avanzados. El lunes se dio inicio a la campaña de socios 2023-24 y tras varios días de anuncios, este pasado viernes, la entidad ha comunicado que el meta Oriol Martí (Barcelona, 02-02-00, 23 años) promociona al primer equipo.
De esta manera, la SDL tiene confirmados a un total de 13 jugadores para el curso venidero:
-1 jugador que promociona al primer equipo: Oriol Martí (portero).
-2 con contrato en vigor hasta 2024: Manny (lateral izquierdo) y Gonzalo Serrano (delantero).
-2 renovaciones por un año: Jaime Paredes (lateral izquierdo) y Gexan Elosegi (lateral derecho).
-8 fichajes (hasta 2024): Sergio Arratia (mediocentro procedente del Leganés B), Damià Sabater (mediocentro procedente del Lleida), Adrián Trespalacios (central procedente del Athletic B), Imanol Ezkurdia (central-lateral izquierdo procedente de la Real B), Rubio (delantero procedente del Alcoyano), Ander Iru (portero procedente del Athletic), Pepe Carmona (extremo izquierdo procedente del Guijuelo) y Jon Aurtenetxe (central procedente del Miedz Legnica).
Este próximo miércoles 12 los jugadores del combinado logroñés iniciarán sus respectivas revisiones médicas y ya el jueves 13, se iniciará como tal la pretemporada con los entrenamientos y el trabajo de campo.
Amistosos
En lo que a partidos veraniegos se refiere, confirmados por los rivales y anunciados de manera oficial, hay tres:
-Sábado, 29 de julio en Irún (hora por anunciarse): Real Unión-SD Logroñés
-Sábado, 5 de agosto a las 19:00 (sede por anunciarse): SD Logroñés-Mirandés
-Miércoles, 16 de agosto en Lerma (Burgos): Burgos-SD Logroñés
Para el 9 de agosto habría otro amistoso ante el Alavés B, según contó Juanma Barroso hace unas semanas en la presentación oficial de Jordi Fabregat.
Foto de archivo: Twitter (@SDLogrones)