Quique Setién no pudo contar en la sesión de entrenamientos del miércoles con el delantero francés Cyril, aquejado de un proceso gripal que le mantiene en la cama. El punta, que esta temporada es uno de los máximos goleadores del equipo después de haber conseguido tres tantos, no pudo ir a Pradoviejo con el resto de sus compañeros al estar con fiebre y vómitos.
Fue la única baja de un equipo que se prepara para recibir al Lemona, el próximo domingo en Las Gaunas. La situación del club no es la mejor, después de que su incapacidad para ganar fuera de casa le mantengan a tan sólo un punto de los puestos de descenso, muy lejos de las cifras de 'play-off' que la directiva se puso como objetivo a principio de temporada.
En principio, no parece que Cyril vaya a tener problemas para recuperarse de cara al encuentro del domingo, aunque el francés ya se quedó fuera de la titularidad en el inicio del partido que el pasado domingo disputó el Logroñés contra el Sestao River. Las últimas actuaciones del comunitario están lejos de lo deseado por el cuerpo técnico.
Al equipo aún le quedan tres entrenamientos de cara al partido contra el Lemona, todos ellos en Pradoviejo. De momento, las pretensiones de Quique Setién de poder practicar sobre hierba natural siguen lejos de cumplirse y Las Gaunas no podrá utilizarse para esos fines hasta el próximo mes de marzo.