El Logroñés CF empató en Palencia tras un partido en el que dominaron en la primera media hora los de Sáez, aunqueles faltó algo de ambición para merecer un mejor resultado. El buen trabajo defensivo de los riojanos les vale seguir sumando a domicilio bajo el mando de Rafa Sáez, ante un Palencia que demostró una falta de ideas y recursos casi absoluta para romper el cero a cero de salida.
De salida, el Logroñés CF sorprendió a un pésimo Palencia en defensa. Los riojanos dominaron a su antojo el centro del campo, y la banda derecha fue una autopista sin peaje para ellos. Pudieron adelantarse los pupilos de Rafa Sáez en el minuto 14, en un disparo de Pablo Ríos que detuvo Roiz, y se escuchaban los primeros pitos de desaprobación de los aficionados locales para con el juego de su equipo.
El encuentro pasó por una fase de sorda pugna en el centro, sin ocasiones, hasta que en el minuto 37, en un disparo de Armendáriz, envió Vilches a saque de esquina. Poco más en un primer periodo que fue derivando hacia el aburrimiento con el lógico cerocerismo en el intermedio.
La segunda mitad vio a un Logroñés CF que cambió la manera de jugar, y se dedicó a esperar al Palencia en su campo. Lo resultante fue un partido más espeso y de menos ocasiones de gol, que acabó controlando un Palencia que pudo marcar en el minuto 79, pero Vilches evitó el remate de Carlos tras centro de Rubén Pérez.
El empate no saca de pobres ni a palentinos ni a riojanos, pero al menos el CF de Sáez sigue sumando en su casillero de puntos, lo que nunca es malo del todo
FICHA TÉCNICA
Palencia: Dani Roiz; Cuenca, Serrano, Agustín, Corral; Otero (Alberto García, 81´), Armendáriz (Besada, 60´); Rubén Pérez, Nacho Calvillo, Carlos; Pallarés (Asensio, 72´).
Logroñés CF: Vilches; Garay, Alberdi, Jusué, Feito; Azpilicueta, Pablo Ríos; Asier Salcedo (Martín Vellisca, 81´), Nacho Franco (Pineda, 89´), Pulga (Ederra, 67´); Paixao.
ÁRBITRO: González Arévalo (Colegio gallego). Tarjetas amarillas a Agustín; Vilches y Feito.
CAMPO: La Nueva Balastera. 2.500 ESPECTADORES