Igualadísimo partido el que se ha vivido en el García Lorca de Murillo de Río Leza y cuarto consecutivo de 5 sets para las de Murillo. Esta vez no ha podido ser y en el tie-break final la suerte ha acompañado a las de Miranda para acabar en un 14/16.
Las estadísticas del partido no han podido ser más igualadas: 99 puntos para las riojanas, 100 para las burgalesas; 33 errores en las locales, 31 en las visitantes. Esto lo dice todo, el primer set ha sido disputado aunque siempre con ventaja visitante, 20/25 al final.
El segundo ha sido fácil para las chicas de Arratia, que han ganado el set sin oposición por un 25/14. El tercero ha vuelto a ser disputado pero esta vez ha caido en el bando local por 25/20. El cuarto ha comenzado mal para las de Murillo y Miranda se ha ido fácilmente en el marcador, llegando a haber un parcial de 10/23 para acabar finalmente en un 15/25.
Con ello se llegaba al quinto y definitivo set, ultimamente viene siendo costumbre en Nuchar Tramek, pero esta vez, todo ha sido muy igualado, con ventaja local de hasta 4 puntos (11/7) pero sin poder rematar la faena llegando a un empate a 12 y a un final de 14/16.
Resaltar el magnifico trabajo de la MVP de la Copa, Marina Dubinina que con 23 tantos y sólo 2 errores, ha sido la máxima anotadora, estando magnífica tanto en defensa como en ataque, por parte mirandesa hay que destacar a Janesca Scharnovsky y a Leyla Chihuan aunque esta última ha cometido demasiados errores que le han costado unos cuantos puntos a su equipo.