La segunda edición del evento Fashion&Wine del Centro Comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, puso ayer su gran broche final con una pasarela donde se unieron dos potencias de La Rioja: la moda y el vino.
Hasta 40 jóvenes fueron los encargados de lucir los looks creados por distintos diseñadores vinculados con La Rioja bajo la atenta mirada de las autoridades como el concejal regionalista, Rubén Antoñanzas, o la representante del Partido Popular, Patricia La Peña, medios de comunicación, representantes de las bodegas participantes y los diseñadores, que no faltaron a esta cita.
Una gran alfombra roja en la que Cáritas Chavicar, con su gerente, Jesús Pablo Romero atento en primera fila, contó con una presencia muy especial a través de 18 conjuntos realizados con distintos complementos y prendas de moda vintage.
Además, Cáritas Chavicar contará hasta el 13 de noviembre con un espacio pop up junto al Punto de Atención al Cliente en el cual se podrán ver los productos vintage que tienen a disposición del público.
Los 8 diseñadores cuyas creaciones desfilaron sobre la pasarela fueron Borja Hernández, conocido por su participación en el concurso televisivo 'Maestros de la Costura'; Tania Alonso; Cristina Burgui; Sara Gallego; Iris San Juan; Nuria Torrelles, finalista en 2019 en el International Fashion Student Competition de San Francisco; Jimena Santamaría; y el ateliaer Armatta de Mireya Rioja; mientras que las bodegas que han inspirado los diseños han sido Bodegas Arizcuren, Dominio de Nobleza, Bodegas Franco-Españolas, Conde de los Andes-Muriel Wines, Vintae, Viñedos Sonsierra, Ontañón y 7 Pecados.
Asimismo, entre todos los modelos participantes, elegidos hace unas semanas en un exitoso casting celebrado en Berceo, estaban los dos jóvenes, David Otero y Nuria Ruiz, que en esta segunda edición, además de ganar un cheque de 500 euros para canjear en los establecimientos del centro comercial, se convertirán en la imagen de Berceo para 2022, protagonizando varias de las campañas del centro comercial durante el próximo año y llevándose el book de los trabajos realizados.
Así se cerraba Fashion&Wine, un evento que estos días también ha celebrado ocho catas gratuitas de la mano de las ocho bodegas participantes en esta edición, y a las que han asistido 220 personas, completando todas las plazas.
Por otra parte, más de 700 visitantes del centro comercial han conseguido una copa de vino especialmente diseñada para Fashion&Wine tras probar suerte en el Trivial digital sobre moda y vino instalado junto a la exposición de los diseños, y en el que todavía se puede participar hasta el próximo 13 de noviembre.