La Policía Local de Logroño detuvo en la tarde del pasado viernes a un individuo por intentar agredir a otro con una navaja. Los hechos se produjeron en el entorno de la calle Huesca.
Se da la circunstancia de que el hombre fue agredido por la pareja actual de su exmujer. Los hechos se produjeron cuando acudió a recoger a la hija que el agredido tiene en común con su exmujer; la menor estaba acompañada por el detenido y actual pareja de la madre de la niña.
En ese momento comenzó una discusión entre ambos hombres y uno de ellos, presuntamente, comenzó a golpear de forma violenta el coche del otro, hecho que derivó en una pelea entre ambos en la que el detenido sacó una navaja con la que hirió de forma leve en una pierna al otro varón. La Policía Local se incautó de la navaja usada en la agresión y detuvo al individuo.
Además, tres personas fueron detenidas el sábado por violencia machista tras agredir a sus parejas.
A lo largo del fin de semana también se han registrado otras 15 intervenciones relacionadas con peleas o conflictos diversos en las que se han interpuesto cuatro denuncias por alteración el orden público tras su participación en peleas en vía pública. La Policía Local se ha incautado de tres navajas relacionadas con dichos conflictos.
También un individuo ha sido sancionado por la Ley de Seguridad Ciudadana por bajarse los pantalones al paso de los agentes y mostrar las nalgas con gestos y expresiones peyorativas.
En las intervenciones relacionadas con ruido se han interpuesto nueve denuncias por este motivo.
*Imagen de archivo