Un total de siete menores fueron detenidos este domingo por la supuesta implicación en la agresión sexual a una niña de 13 años, natural de la localidad onubense de Isla Cristina, durante la madrugada del sábado cerca del recinto ferial de esta misma localidad.
Según informaron fuentes del caso, coincidiendo con las fiestas del Carmen que celebra el municipio, un grupo de menores condujeron a la joven una zona de playa donde supuestamente la violaron. La madre de la niña puso la denuncia este sábado tarde, en el cuartel de Isla Cristina y de inmediato la menor fue traslada al hospital Infanta Elena de Huelva donde se le realizó un examen medico, que se confirmó las agresiones sexuales.
En las últimas horas se han detenido a un total de siete menores de entre 13 y 15 años, de los que algunos se encuentran en la Fiscalía de Menores de la capital y no se descartan nuevas detenciones a lo largo del día.
LA NIÑA AGREDIDA EN ISLA CRISTINA TIENE UNA DEFICIENCIA PSÍQUICA
La niña de 13 años de edad que sufrió la pasada madrugada del sábado una supuesta agresión sexual por parte de siete menores en una playa de la localidad onubense de Isla Cristina, tiene una deficiencia psíquica.
Según informaron fuentes del caso, un total de siete menores de edad fueron detenidos este domingo por la supuesta implicación en esta agresión sexual, de los que dos pasarán a un centro de menores, mientras que el resto se encuentra en la Fiscalía de Menores de la capital. Los hechos se produjeron coincidiendo con las fiestas del Carmen que celebra el municipio, cuando la menor aceptó voluntariamente irse con uno de los menores a una zona de playa cercana al recinto ferial. Tras ello, el resto de menores llegó al lugar, momento en el que se produjeron las presuntas agresiones sexuales.
Ante ello, la madre de la niña puso la denuncia este sábado por la tarde en el cuartel de Isla Cristina y, de inmediato, la menor fue traslada al hospital Infanta Elena de Huelva donde se le realizó un examen medico, que confirmó las agresiones.