La Policía Nacional de Miranda de Ebro (Burgos) ha detenido a un hombre de 41 años que contaba con múltiples reclamaciones judiciales, desde por malos tratos y robo con fuerza a conducción bajo la influencia del alcohol y las drogas, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los agentes tenían conocimiento de que una persona, sobre la cual pesaban diferentes reclamaciones judiciales, se encontraba en los últimos días residiendo en la localidad mirandesa.
La Policía Nacional estableció un operativo para conseguir localizar al reclamado, que al parecer pernoctaba por la zona del casco viejo de Miranda, resultando que, en la tarde de este martes, el detenido fue localizado cuando caminaba por la calle Eras de San Juan, en actitud vigilante y mirando constantemente a los alrededores.
Una vez localizado e identificado plenamente por los policías, se procedió a su detención. Se comprobó que le constaban cinco órdenes judiciales de detención y entrada en prisión por un Juzgado de Logroño, por malos tratos en el ámbito familiar, por quebrantamiento de condena, por robo con fuerza y por conducir bajo la influencia de alcohol y drogas.
De igual manera, al detenido también le figuraban once requisitorias judiciales de detención y personación por Juzgados de Logroño, de Haro, de Gernika y de Miranda de Ebro por diferentes delitos.