Diamante Rioja: Nerea, Mamen, Peque, Bea Martín y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Maite, Bea Ascacíbar, Cristina, Txiki e Irene.
Natudelia.com Zaragoza: Carolina, Sareta, Rony, Conchi y Eva Ort3ega (quinteto inicial). También jugaron, Bárbara, Laide y, Lidia y Ana Belén (portera suplente).
Palacio de los Deportes. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, Felipe Madorrán y Iñaki Ventayón del Colegio Vasco. Amonestaron con cartulina amarilla a Bea Ascacíbar en el Diamante Rioja y a Bárbara en el Natudelia.com Zaragoza.
DIAMANTE - NATUDELIA.com ZARAGOZA, 6-1
El Diamante rioja de Pedro Abad y Marga Díez se llevó los tres puntos en litigio ante el Natudelia.com Zaragoza de Luis Ángel Corredera en un partido dominado por la escuadra riojana, ante un combinado maño que optaba por esperar en cancha propia las acometidas locales para tratar de sorprender a la contra. Bea Martín, en una jugada elaborada con servicio al segundo palo de Rocío, abría el marcador en el primer minuto de partido. Poco después, Peque permitía abrir brecha para la escuadra riojana. El conjunto maño prosiguió fiel a su táctica, ante un Diamante que prolongaba sus posesiones tratando de encontrar los resquicios de la férrea defensa zaragozana. A cuatro minutos del final de la primera parte, Moni, tras un robo de balón en mitad de cancha conseguía recortar distancias para el Natudelia.
Tras varios instantes de gran igualdad sobre la cancha, Bea Martín con un preciso remate al segundo palo conseguía hacer el tercer tanto de las riojanas que mantuvieron al descanso. En la reanudación, un tempranero tanto de Bea Ascacíbar conseguía abrir brecha para las locales y, segundos más tarde, Peque, aprovecha una asistencia de Nerea para hacer el quinto gol de las riojanas que encarrilaban de esta forma el partido. Superada la medianía del período, Rocío apuntalaba la holgada renta local anotando el sexto tanto de un Diamante que a raíz del resultado optó por contemporizar el juego y prolongar sus posesiones de balón.
El Natudelia.com intentó recortar distancias en el tramo final del partido pero su escaso acierto impidió que pusieran en peligro la holgada renta de la escuadra diamantina que acabó llevándose los puntos en litigio.