Dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas, un adulto de 36 años de edad y tres jóvenes de 13, 15 y 16 años de edad, tras verse implicadas en una colisión frontal de dos vehículos ocurrida en la autovía N-435, que une los municipios de Trigueros y Beas, ambos de la provincia Huelva.
Según informaron fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112, una llamada alertó en torno a las 23.38 horas de ayer de que dos vehículos habían chocado en el kilómetro dos de la citada vía, próximo a Trigueros, y que había varias personas atrapadas en su interior.
Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Huelva, que tuvieron que liberar a los atrapados. Posteriormente, miembros del Servicio de Emergencias del 061 procedieron a su traslado hasta dos hospitales de la capital, mientras que no pudieron hacer nada por salvar la vida de los dos fallecidos, que murieron en el lugar de los hechos.
Según las citadas fuentes, dos de los heridos, el varón de 36 años y el joven de 16, fueron desplazados hasta el centro hospitalario Juan Ramón Jiménez, mientras que los otros dos heridos de 13 y 15 años, se encuentran en el Infanta Elena de la misma localidad. Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y de los heridos, así como el estado de gravedad de éstos.